Plan de marketing de una pyme: Siderit
Marketing planning of sme: Siderit
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URI: http://hdl.handle.net/10902/12808Registro completo
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Bustamante Calderón, SergioFecha
2017-06Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: El objeto de este trabajo es elaborar un plan de marketing de la micro-destilería cántabra Siderit, S.L.
Con este trabajo se pretende analizar el contexto en el que se encuentra inmersa la empresa, así como evaluar la situación de la misma y establecer unas pautas o directrices a seguir para conseguir unos objetivos concretos.
La elaboración de un plan de marketing es fundamental para el desarrollo de la actividad de una empresa, identificando los problemas y estableciendo estrategias para cumplir unos objetivos previamente fijados.
Los objetivos a cumplir que se establecen en este trabajo son:
- Aumento de ventas nacionales un 50%.
- Consolidación de imagen de marca.
- Aumento de exportaciones en países ya establecidos.
- Introducción en nuevos mercados internacionales.
ABSTRACT: The aim of this essay is to elaborate a marketing planing about the micro-destillery of Cantabria, Siderit, S.L.
What is intended with this essay is to analyse the context in which this enterprise is involved, as well as to evaluate its situation and to establish some patterns to follow in order to get specific goals.
The elaboration of a marketing planing is essential to the development of an enterprise activity, identifying the problems and establishing strategies in order to achieve previously determined goals.
The objectives to fulfill established in this essay are:
- The increase of national sale in a 50%.
- Consolidation of the brand image.
- The increase of exportation in previously established countries.
- The inclusion in new international markets.
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1494]