Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRuiz Sánchez, María Aránzazu
dc.contributor.authorSeco Izquierdo, Ángela
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-01-05T09:54:56Z
dc.date.available2018-01-05T09:54:56Z
dc.date.issued2017-09-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/12775
dc.description.abstractRESUMEN La clase invertida o FlippedClassroom plantea trabajar las lecciones fuera de la clase a través de video, audio y otros materiales ofrecidos a los estudiantes. Lo que antes se consideraba tarea para casa se realiza ahora en el tiempo de clase. Por lo tanto, el orden de la "lección" y las "tareas" se invierte.Los trabajos de campo realizados hasta el momento, tanto cualitativos como cuantitativos, sobre elvalor del aprendizaje Flipped son limitados, pero hay una gran cantidad de investigación teórica que apoya la eficacia de los elementos clave del modelo con respecto a las estrategias de enseñanza tradicionales. El presente estudio nace de la necesidad de poner a prueba los datos de dichos estudios teóricos, planteando una puesta en práctica de dicha metodología en las aulas de educación Primaria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The FlippedClassroom aims to work the lessons out of class through video, audio and other materials offered to students. What was once considered homework is now done in class time. Therefore, the order of the "lesson" and the "tasks" is reversed. Fieldwork on the value of Flipped learning so far, both qualitative and quantitative, is limited, but there is a wealth of theoretical research that supports the effectiveness of the key elements of the model with respect to traditional teaching strategies.The present study arises from the need to test the data of these theoretical studies, proposing an implementation of said methodology in the primary education classrooms.es_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAula invertidaes_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherMatemáticases_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherFlipped classroomes_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.subject.otherMathes_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.subject.otherICTes_ES
dc.titleMatemáticas con flipped classroom en el aula de Educación Primaria.es_ES
dc.title.alternativeMathematics with Flipped Classroom in a Primary School classroom.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España