dc.contributor.advisor | Ruiz Sánchez, María Aránzazu | |
dc.contributor.author | Seco Izquierdo, Ángela | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-05T09:54:56Z | |
dc.date.available | 2018-01-05T09:54:56Z | |
dc.date.issued | 2017-09-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/12775 | |
dc.description.abstract | RESUMEN La clase invertida o FlippedClassroom plantea trabajar las lecciones fuera
de la clase a través de video, audio y otros materiales ofrecidos a los estudiantes.
Lo que antes se consideraba tarea para casa se realiza ahora en el tiempo de
clase. Por lo tanto, el orden de la "lección" y las "tareas" se invierte.Los trabajos
de campo realizados hasta el momento, tanto cualitativos como cuantitativos,
sobre elvalor del aprendizaje Flipped son limitados, pero hay una gran cantidad
de investigación teórica que apoya la eficacia de los elementos clave del modelo
con respecto a las estrategias de enseñanza tradicionales. El presente estudio
nace de la necesidad de poner a prueba los datos de dichos estudios teóricos,
planteando una puesta en práctica de dicha metodología en las aulas de
educación Primaria. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT The FlippedClassroom aims to work the lessons out of class through video,
audio and other materials offered to students. What was once considered
homework is now done in class time. Therefore, the order of the "lesson" and the
"tasks" is reversed. Fieldwork on the value of Flipped learning so far, both
qualitative and quantitative, is limited, but there is a wealth of theoretical research
that supports the effectiveness of the key elements of the model with respect to
traditional teaching strategies.The present study arises from the need to test the
data of these theoretical studies, proposing an implementation of said
methodology in the primary education classrooms. | es_ES |
dc.format.extent | 63 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Aula invertida | es_ES |
dc.subject.other | Educación primaria | es_ES |
dc.subject.other | Matemáticas | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | TIC | es_ES |
dc.subject.other | Flipped classroom | es_ES |
dc.subject.other | Primary education | es_ES |
dc.subject.other | Math | es_ES |
dc.subject.other | Learning | es_ES |
dc.subject.other | ICT | es_ES |
dc.title | Matemáticas con flipped classroom en el aula de Educación Primaria. | es_ES |
dc.title.alternative | Mathematics with Flipped Classroom in a Primary School classroom. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |