Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Alumnos ...
2781
Descargas del fichero
Descargas
RodriguezFernandezAnaCristina.pdf
91850
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Alumnos ...
169
Número de descargas en el intervalo
Descargas
RodriguezFernandezAnaCristina.pdf
2376
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
20
marzo 2025
47
abril 2025
34
mayo 2025
47
junio 2025
7
julio 2025
13
agosto 2025
1
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
313
marzo 2025
489
abril 2025
431
mayo 2025
456
junio 2025
291
julio 2025
312
agosto 2025
84
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
101
México
13
Ecuador
9
Singapur
8
Colombia
7
Perú
6
Hong Kong
4
Reino Unido
3
Bolivia
3
Argentina
2
Países con más descargas
Descargas
México
1485
España
444
Perú
72
Ecuador
42
Colombia
38
Bolivia
15
Hong Kong
11
Singapur
9
Argentina
8
Reino Unido
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Madrid
10
Orihuela
8
Seville
5
Almoradí
5
Barakaldo
4
Bogotá
4
Cartagena
4
Hong Kong
4
Las Palmas de Gran Canaria
4
Lima
4
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
59
Lima
50
Bogotá
14
Cartagena
12
Hong Kong
10
Seville
9
Orihuela
1
Las Palmas de Gran Canaria
1
Barakaldo
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir