Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorViejo García, Rita 
dc.contributor.authorRodríguez Alonso, Álvaro
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-01-05T09:53:44Z
dc.date.available2018-01-05T09:53:44Z
dc.date.issued2017-10-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/12771
dc.description.abstractRESUMEN Este trabajo de fin de grado se basa en una investigación de cómo introducir una segunda lengua, en este caso el inglés, de una forma acorde al tiempo en que vivimos, concretamente utilizando los medios audiovisuales como herramienta para la enseñanza de conocimientos didácticos. Durante esta investigación busco un método en el que se incorporen los medios audiovisuales mediante una serie de tareas; además indagaré en el plano teórico y conceptual teniendo en cuenta a los autores que han dedicado algún libro o investigación en referencia a este tema, para demostrar los verdaderos beneficios de introducir estos materiales en las aulas de Educación Primaria, sin olvidarme que siempre se debe de dar uno uso apropiado de este material para que no se vuelva en contra de los docentes. El trabajo concluirá con una propuesta didáctica orientada a trabajarse en las aulas de Educación Primaria, que nos permitirá demostrar cómo se trabaja la parte conceptual, teórica y práctica mediante este tipo de metodología.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The present work presents the research in the introduction of English as a second language in relation with current times. The gaining of certain acknowledgments using audiovisual media as a tool. During the research of a method that uses audiovisual media throughout certain tasks. Moreover, a research will run in the theoretical and conceptual aspects, taking into account authors, books and papers that are relevant in the insertion of these materials in primary education lessons. The teacher’s benefits are a must-be. The research will conclude with a didactic proposal that is focused on direct work in primary school lessons. This will allow to demonstrate the know-how (way of running) of the conceptual, theoretical and practical work using this methodology.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Álvaro Rodríguez Alonsoes_ES
dc.subject.otherMedios audiovisualeses_ES
dc.subject.otherIntroducción del ingléses_ES
dc.subject.otherRecursos didácticoses_ES
dc.subject.otherRol del profesoradoes_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherAudiovisual mediaes_ES
dc.subject.otherIntroduction of englishes_ES
dc.subject.otherDidactic resourceses_ES
dc.subject.otherRole of teacherses_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.titleIntroducción de una segunda lengua mediante los medios audiovisuales como recurso didácticoes_ES
dc.title.alternativeIntroduction of a second language through the audiovisual media as a teaching resourcees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo