dc.contributor.advisor | Crespo López, Mario | |
dc.contributor.author | San Emeterio Conde, Noelia | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-05T08:35:43Z | |
dc.date.available | 2018-01-05T08:35:43Z | |
dc.date.issued | 2017-09-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/12750 | |
dc.description.abstract | RESUMEN Diferentes estudios nos hablan sobre la importancia de animar a los alumnos a la lectura a través de diferentes estrategias. Por ello, hemos analizado dos métodos, el Kamishibai y las tertulias literarias dialógicas. En primer lugar, hemos analizado diferentes aspectos teóricos que se trabajan a través de estos métodos, y a continuación hemos hablado sobre nuestra intervención en el aula. Con este trabajo hemos podido comprobar que estos dos métodos animan a los alumnos a la lectura, hemos incentivado a otros profesores a trabajar a través de ellos y hemos conocido los métodos gracias a la intervención en las aulas. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT Different studies us mention the importance of encouraging the pupils to the reading across different strategies. For it, we have analyzed two methods, the Kamishibai and the literary gatherings dialógicas. First, we have analyzed different theoretical aspects that they work across these methods, and later we have spoken on our intervention in the classroom. With this work we could have verified that these two methods encourage the pupils to the reading, have stimulated other teachers to work across them and have known the methods thanks to the intervention in the classrooms. | es_ES |
dc.format.extent | 41 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Animación a la lectura | es_ES |
dc.subject.other | Kamishibai | es_ES |
dc.subject.other | Tertulias literarias dialógicas | es_ES |
dc.subject.other | Intervención en el aula e incentivar a otros profesores | es_ES |
dc.subject.other | Animation to the reading | es_ES |
dc.subject.other | Kamishibai | es_ES |
dc.subject.other | Tertulias literarias dialógicas | es_ES |
dc.subject.other | Intervention in the classroom and to stimulate other teachers | es_ES |
dc.title | Animación a la lectura en primaria: Kamishibai y tertulias literarias dialógicas | es_ES |
dc.title.alternative | Animation to the reading in primary: Kamishibai and tertulias literarias dialógicas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |