Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCrespo López, Mario 
dc.contributor.authorSan Emeterio Conde, Noelia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-01-05T08:35:43Z
dc.date.available2018-01-05T08:35:43Z
dc.date.issued2017-09-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/12750
dc.description.abstractRESUMEN Diferentes estudios nos hablan sobre la importancia de animar a los alumnos a la lectura a través de diferentes estrategias. Por ello, hemos analizado dos métodos, el Kamishibai y las tertulias literarias dialógicas. En primer lugar, hemos analizado diferentes aspectos teóricos que se trabajan a través de estos métodos, y a continuación hemos hablado sobre nuestra intervención en el aula. Con este trabajo hemos podido comprobar que estos dos métodos animan a los alumnos a la lectura, hemos incentivado a otros profesores a trabajar a través de ellos y hemos conocido los métodos gracias a la intervención en las aulas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Different studies us mention the importance of encouraging the pupils to the reading across different strategies. For it, we have analyzed two methods, the Kamishibai and the literary gatherings dialógicas. First, we have analyzed different theoretical aspects that they work across these methods, and later we have spoken on our intervention in the classroom. With this work we could have verified that these two methods encourage the pupils to the reading, have stimulated other teachers to work across them and have known the methods thanks to the intervention in the classrooms.es_ES
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAnimación a la lecturaes_ES
dc.subject.otherKamishibaies_ES
dc.subject.otherTertulias literarias dialógicases_ES
dc.subject.otherIntervención en el aula e incentivar a otros profesoreses_ES
dc.subject.otherAnimation to the readinges_ES
dc.subject.otherKamishibaies_ES
dc.subject.otherTertulias literarias dialógicases_ES
dc.subject.otherIntervention in the classroom and to stimulate other teacherses_ES
dc.titleAnimación a la lectura en primaria: Kamishibai y tertulias literarias dialógicases_ES
dc.title.alternativeAnimation to the reading in primary: Kamishibai and tertulias literarias dialógicases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España