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dc.contributor.advisorAgudo San Emeterio, Angel 
dc.contributor.authorMartínez Fernández, Guillermo María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-12-27T14:27:45Z
dc.date.available2017-12-27T14:27:45Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/12728
dc.description.abstractRESUMEN: En este proyecto vamos a exponer el marketing mix de dos organizaciones no lucrativas como son, PATAS CANTABRIA establecida en Santander y FRIENDS OF THE DOGS establecida en Cardiff (Gales). En las dos organizaciones tuve la oportunidad de colaborar con ellos, dándome una perspectiva diferente. La mayor parte del proyecto se dedica a explicar el marketing mix de cada organización. Después se explica la justificación de por qué realicé el proyecto en este sector, donde veremos una pequeña realidad de la situación actual del abandono animal en España y en Gales (Reino Unido). A continuación se expondrá un marco teórico, seguido de un marco específico. En el apartado final se dará a conocer la aplicación del marketing mix o 4P (producto, distribución, precio y promoción) de cada una de las dos organizaciones. Desglosando parte por parte y observando las diferencias entre ellas, desde el punto de vista del marketing mix de dos organizaciones no lucrativas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: On the following project it is explained the marketing mix of two non-profit organizations such as PATAS CANTABRIA established in Santander and FRIENDS OF THE DOGS established in Cardiff (Wales). In both organizations I had the opportunity to collaborate with them, giving me a different perspective. Most of the project explains the marketing mix of each organization. Then to start with the project justification about why I did the project relationed with this sector, where we will see a small reality about current situation of animal abandonment in Spain and Wales (United Kingdom). In continuation it will be shown a theoretical framework followed by a specific framework will be presented after that. In the last part will be explained the application of marketing mix or 4P (product, distribution, price and promotion) of each of the two organizations. Explaining details part by part and observing the differences between them, from the point of view of the marketing mix of two non-profit organizations.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleAsociación PATAS (Cantabria) y Friendsofthedogs (Gales): aplicación del marketing-mix entre dos asociaciones no lucrativas dentro del mundo animales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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