Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorIzquierdo Magaldi, María Belén 
dc.contributor.authorFernández Caso, Mónica
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-12-11T07:29:54Z
dc.date.available2017-12-11T07:29:54Z
dc.date.issued2017-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/12569
dc.description.abstractRESUMEN: La lectura comprensiva es la clave fundamental del aprendizaje y del éxito escolar. En este trabajo se recogen los aspectos más significativos acerca de la lectura comprensiva y su proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto desde un punto de vista teórico: conceptualización, métodos, estrategias, agentes implicados, tipología textual, evaluación… como analítico ya que se analizan seis textos expositivos recogidos en los libros de 3º y 4º de primaria de lengua castellana y literatura, con editorial Santillana, siguiendo unas mismas pautas para terminar con una explicación de resultados obtenidos, dentro de los cuáles destaca el escaso empleo de tareas de comprensión y ayudar para la misma para este tipo de textos.(seria interesante que los profesrores mjores,…)es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Comprehensive reading is the key to learning and success in schools. In this work, I collect the most significant aspects of comprehensive reading and its teaching-learning process are presented, both from a theoretical point of view: conceptualization, methods, strategies, agents involved, textual typology, evaluation ... as analytical as they are analyzed six expository texts collected in the 3rd and 4th grade books with Santillana editorial, taken from the beginning, middle and end of the school stage, following the same guidelines to finish with an explanation of the results obtained, among which the low employment of tasks of understanding and help for the same for this type of texts.es_ES
dc.format.extent68 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherLectura comprensivaes_ES
dc.subject.otherProcesos y niveles de comprensiónes_ES
dc.subject.otherEstrategias de comprensiónes_ES
dc.subject.otherEvaluación de la comprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherTextos expositivoses_ES
dc.subject.otherComprehensive readinges_ES
dc.subject.otherComprehension processes and levelses_ES
dc.subject.otherComprehension strategieses_ES
dc.subject.otherReading comprehension assessmentes_ES
dc.subject.otherExpository textses_ES
dc.titleLa comprensión lectora. Análisis de los textos expositivosen los libros 3º y 4º cursoes_ES
dc.title.alternativeReading comprenhesion. Analysis of expository texts in 3rd and 4th year bookses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España