dc.contributor.advisor | Plaza Rodríguez, Juan Ignacio | |
dc.contributor.author | Montiel Paz, Alberto | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-12-11T07:28:24Z | |
dc.date.available | 2017-12-11T07:28:24Z | |
dc.date.issued | 2017-10-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/12566 | |
dc.description.abstract | RESUMEN El presente TFG analiza el aprendizaje del inglés a través de las apps en la sociedad actual. Para llevar a cabo este trabajo se ha estudiado el funcionamiento que tienen las aplicaciones Fun English y PiliPop English, como alternativas a los modelos de enseñanza tradicionales. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT This paper analyses the learning of English by using apps in our current society. The use and functioning of the apps, Fun English and PiliPop English have been taken as alternative models to the traditional teaching methods of languages. | es_ES |
dc.format.extent | 42 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Tecnología | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Aplicaciones | es_ES |
dc.subject.other | Inglés | es_ES |
dc.subject.other | Technology | es_ES |
dc.subject.other | Education | es_ES |
dc.subject.other | Apps | es_ES |
dc.subject.other | English | es_ES |
dc.title | Enseñanza del inglés a través de las apps | es_ES |
dc.title.alternative | The teaching of English through apps | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |