Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGallardo del Puerto, Francisco 
dc.contributor.authorLombera Bedia, Álvaro
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-12-04T08:05:11Z
dc.date.available2017-12-04T08:05:11Z
dc.date.issued2017-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/12509
dc.description.abstractRESUMEN Se comenzará realizando una revisión bibliográfica sobre la influencia de la edad, centrándose en el “período crítico” de Lenneberg, como factor influyente en el aprendizaje de la pronunciación del inglés como segunda lengua. Otro elemento que revisar es la metodología AICLE aplicada para dicho aprendizaje y su influencia sobre la pronunciación. A continuación, se elaborará un proyecto de investigación con alumnos de educación primaria de distintas edades, comparando dos metodologías (tradicional/AICLE), en los que se evaluará su evolución a lo largo de un curso con respecto al aprendizaje de la pronunciación, fluidez e inteligibilidad y cuyos resultados estarán sustentados en las conclusiones obtenidas de la revisión bibliográfica hecha anteriormente.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT First, a bibliographical review will be carried out on the age influence, focusing on Lenneberg's "critical period", as an influential factor in learning the pronuntiation of English as a second language. Another element to review is the CLIL methodology applied to such learning and its influence on pronunciation. Next, a research project will be developed with primary education students of different ages, comparing two methodologies (traditional and CLIL), in which their evolution will be evaluated during a school year with respect to pronunciation, fluency and intelligibility, and whose results will be based on the conclusions drawn from the previous bibliographical review.es_ES
dc.format.extent54 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Álvaro Lombera Bediaes_ES
dc.subject.otherPronunciaciónes_ES
dc.subject.otherEdades_ES
dc.subject.otherAICLEes_ES
dc.subject.otherSegunda lenguaes_ES
dc.subject.otherInstrucción formales_ES
dc.subject.otherPronunciationes_ES
dc.subject.otherAgees_ES
dc.subject.otherCLILes_ES
dc.subject.otherSecond languagees_ES
dc.subject.otherFormal instructiones_ES
dc.titleEfectos de la edad y del AICLE sobre la pronunciación del inglés como segunda lenguaes_ES
dc.title.alternativeAge and CLIL effects on the pronunciation of english as a second languagees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo