Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCos Ahumada, César de 
dc.contributor.authorGonzález Pelaz, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-12-04T08:04:32Z
dc.date.available2017-12-04T08:04:32Z
dc.date.issued2017-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/12508
dc.description.abstractRESUMEN: Si buscamos que los alumnos de hoy en día tengan una educación de calidad, a la vez que se fomenta su correcto desarrollo debemos de plantearnos cuales son métodos más apropiados para conseguirlo. Ante este debate y una sociedad en continua transformación cada vez son más las técnicas que se llevan a cabo tanto dentro como fuera del aula de Educación Infantil. Para conseguir una solución a dicha cuestión hemos basado nuestro trabajo en la opinión de diferentes autores entendidos del tema y la propia experiencia de varias docentes en activo. Los proyectos de trabajo y las unidades didácticas parecen ser rivales dentro de un mismo contexto. Finalmente, se ofrecen una serie de conclusiones en las cuales se analiza, detalladamente, la aplicación de ambos métodos dentro de las aulas de Educación Infantil.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: If we are looking for a quality education for actual pupils at the same time that we encourage their correct development, we must ask ourselves what are the more appropriate methods to achieve it. Facing this discussion and a society in permanent transformation we find a great number of techniques used inside and outside the pre-school classroom. To find a solution for this question we have based our work on different authors’ opinion, experts in this subject, as well as various teachers’ personal work experience. Work project and lesson plans (teaching unit) seems to be confronted in the same context. Finally, it’s offered a sequence of conclusions in which it’s analysed with detail, the application of both methods in pre-school classrooms.es_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Laura González Pelazes_ES
dc.subject.otherProyectos de trabajoes_ES
dc.subject.otherUnidad didácticaes_ES
dc.subject.otherEducación infantiles_ES
dc.subject.otherEducación globales_ES
dc.subject.otherParticipación activa en el aprendizajees_ES
dc.subject.otherWork projectses_ES
dc.subject.otherLesson planes_ES
dc.subject.otherPre-schooles_ES
dc.subject.otherGlobal educationes_ES
dc.subject.otherActive participation in the classroomes_ES
dc.titleEducación infantil, los proyectos de trabajo como propuesta para una sociedad en continua transformación.es_ES
dc.title.alternativePre-school education, work projects as suggestion for a society in permanent transformation.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo