Las actividades en los libros de texto de Ciencias Sociales de Educación Primaria. Análisis de su naturaleza y función.
The activities in the textbooks of Social sciences for Elementary education. Analysis of its nature and its function.
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/12506Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Ignacio Arenal, LuisFecha
2017-09-08Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Actividades
Objetivos
Libro de texto
Metodología
Historia
Activities
Objectives
Textbooks
Methodology
History
Resumen/Abstract
RESUMEN El presente trabajo trata de examinar las actividades de los libros de texto en el área de enseñanza de la historia. Para Ello se ha realizado un análisis clasificatorio de las actividades atendiendo a la función que desempeñan dentro de la creación de conocimiento. Los resultados mostrados en el trabajo son la plasmación de los porcentajes de aparición de las diferentes actividades estudiadas y las conclusiones que podemos aportar a través de este hecho en lo que suponen de cara a la enseñanza de esta asignatura.
ABSTRACT This end-of-degree project will analyze the activities of History textbook. With this purpose, the activities have been classified according to the role they play in the creation of knowledge. The results shown in these pages are based on the frequency percentages of the different types of activities. The conclusions discuss the implications of these findings for the teaching of History.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]