Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCrespo López, Mario 
dc.contributor.authorÁlvarez Rebanal, Alberto
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-12-01T10:36:37Z
dc.date.available2017-12-01T10:36:37Z
dc.date.issued2017-09-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/12472
dc.description.abstractRESUMEN En este trabajo nos hemos centrado en el campo de la comunicación en la escuela, a través de la figura del especialista de audición y lenguaje, también denominado AL. Hemos analizado todo lo que incumbe a esta área, desde el marco que abarca, funciones, lugar y métodos de actuación, tipo de alumnado que trata, posibles cambios o críticas… Además, analizamos algunos casos clínicos de alumnos con parálisis cerebral, viendo la diversidad de sus necesidades y mostrando los recursos que tienen los especialistas para responder a ellas. Para terminar, hemos obtenido algunas conclusiones importantes, como la importancia de la forma de presentar las actividades a la hora de garantizar el éxito en la intervención de dificultades, o la gran diversidad de necesidades que provocan las parálisis cerebrales, siendo de gran importancia el análisis previo de la situación personal del niño.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT In this work we have focused on the field of communication in school, through the figure of the specialist of hearing and language, also called AL. We have analyzed everything that belongs to this area, from the framework that includes, functions, place and methods of action, type of students that treats, possible changes or criticisms ... In addition, we analyzed some clinical cases of students with cerebral palsy, seeing the diversity of their needs and showing the resources that specialists have to respond to them.es_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleEspecialistas de AL y atención a los niños con parálisis cerebral. Estudio de dos casoses_ES
dc.title.alternativeListening and spoken language specialist (lsls) and care of children with cerebral palsy. Two case studieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España