Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorHerrera Jiménez, Francisco José
dc.contributor.authorRomero López, Víctor Javier
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-11-09T12:39:14Z
dc.date.available2017-11-09T12:39:14Z
dc.date.issued2017-09-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/12274
dc.description.abstractRESUMEN: En los últimos años, los videojuegos de rol multijugador masivos en línea (MMORPGs) han comenzado a ser valorados, no solo como herramienta de entretenimiento, sino también como objeto de estudio en diferentes disciplinas. En aras del aprendizaje y adquisición de segundas lenguas y su implicación en los MMORPGs, este trabajo ha tenido en cuenta aspectos tan importantes como el contexto y el entorno en la interacción social, los factores afectivos o el desarrollo de las habilidades lingüísticas y comunicativas. En este sentido, se pretende dar una mayor comprensión del potencial de este tipo de juegos en la adquisición y aprendizaje de segundas lenguas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In the last few years, massively multiplayer online role-playing games (MMORPGs) have begun to be valued, not only as an entertainment tool, but also as an object of study in different disciplines. For the sake of second language learning and second language acquisition and their involvement in MMORPGs, this work has taken into account fundamental aspects such as the importance of context and environment in social interaction, affective factors or the development of linguistic and communicative skills. In this sense, it is intended to give a better understanding of the potential of this type of games in the acquisition of second language learning.es_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMMORPGses_ES
dc.subject.otherAprendizaje basado en juegoses_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherAdquisición de segundas lenguases_ES
dc.subject.otherAprendizaje de segundas lenguases_ES
dc.subject.otherGame-based learninges_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherSecond language acquisitiones_ES
dc.subject.otherSecond language learninges_ES
dc.titleEl potencial de los MMORPGs en el aprendizaje y adquisición de segundas lenguas: Guild Wars como propuesta didácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeraes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España