Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRodríguez del Bosque, Ignacio A. 
dc.contributor.authorCollado Agudo, Jesús 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2012-12-17T09:31:11Z
dc.date.available2012-12-17T09:31:11Z
dc.date.issued2006-10-24
dc.identifier.isbn84-690-2380-2
dc.identifier.otherSA. 839-2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/1196
dc.description.abstractLa presente Tesis Doctoral profundiza en el estudio de las relaciones comerciales establecidas entre los miembros del canal de distribución, con especial atención a la relación fabricante-distribuidor. El tema elegido responde a la evolución de escenarios competitivos y empresariales dentro del canal de distribución. El trabajo efectuado parte de una revisión teórica del estado de la cuestión de la investigación en canales de distribución, incluyendo los enfoques teóricos aplicados a canales de distribución, la naturaleza de los intercambios comerciales entre fabricantes y distribuidores, y las variables clave de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores. Sobre la base de la revisión teórica efectuada, se propone el modelo teórico y se establecen las hipótesis de investigación. Con objeto de dar respuesta a estas cuestiones se realiza una investigación cualitativa y cuantitativa en el sector de la panadería y repostería industrial. La fase de investigación cuantitativa utiliza un nivel de análisis diádico fabricante-distribuidor y la recogida de información se realiza mediante encuestas personales y postales.es_ES
dc.format.extent336 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.sourceTesis Doctorales en Red (TDR)es_ES
dc.subject.otherOpportunismes_ES
dc.subject.otherDependencees_ES
dc.subject.otherSpecific investmentses_ES
dc.subject.otherDistribution channelses_ES
dc.subject.otherSatisfacciónes_ES
dc.subject.otherCompromisoes_ES
dc.subject.otherConfianzaes_ES
dc.subject.otherOportunismoes_ES
dc.subject.otherDependenciaes_ES
dc.subject.otherInversiones específicases_ES
dc.subject.otherCanales de distribuciónes_ES
dc.subject.otherTrustes_ES
dc.subject.otherCommitmentes_ES
dc.subject.otherSatisfactiones_ES
dc.titleLa estructura de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores en canales de distribución: un enfoque basado en la teoría de economía políticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.relation.publisherVersionhttp://hdl.handle.net/10803/10590es_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo