dc.contributor.advisor | Cuesta García, Ángel | |
dc.contributor.author | Arce Solarana, Laura | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-09-08T08:32:53Z | |
dc.date.available | 2017-09-08T08:32:53Z | |
dc.date.issued | 2015-06-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/11848 | |
dc.format.extent | 58 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Didáctica de la tecnología | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject.other | Technology didactics | es_ES |
dc.subject.other | Secondary education | es_ES |
dc.title | Tecnología y sociedad. Su relevancia en el curriculum | es_ES |
dc.title.alternative | Technology and society. Its relevance in the curriculum | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |