Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorLuis Gómez, Alberto 
dc.contributor.authorSoriano Rumoroso, Juan José
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-08T08:30:01Z
dc.date.available2017-09-08T08:30:01Z
dc.date.issued2017-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11847
dc.description.abstractRESUMEN Este trabajo es una consecución de realidades educativas y formativas, interpretadas por quien lo narra, en relación a la formación inicial de los estudiantes de Magisterio, su implicación en el futuro profesional de éstos y las repercusiones de todo ello en los destinatarios finales, los jóvenes alumnos de Educación Primaria, potenciales ciudadanos participantes de una próxima sociedad. La serie televisiva Borgen será ejemplo de cómo el uso de la imagen como herramienta en la formación inicial del profesorado es representativa de una realidad poco acusada en el aula, pero necesaria por derecho.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This project is an achievement of educational and formative realities, interpreted by the narrator, in relation to the initial formation of the students of Teaching, their involvement in their professional future and the repercussions of all this on the final recipients, young Primary Education students, potential citizens participating in a forthcoming society. The television serial "Borgen" will be an example of how the use of the image as a tool in the initial training of teachers is representative of a reality not accused in the classroom, but necessary in its own right.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherFormación iniciales_ES
dc.subject.otherCiudadanoses_ES
dc.subject.otherImagenes_ES
dc.subject.otherProfesoradoes_ES
dc.subject.otherInitial formationes_ES
dc.subject.otherCitizenses_ES
dc.subject.otherImagees_ES
dc.subject.otherTeacherses_ES
dc.titleBorgen (Sociedad, Cine y Escuela): De recurso didáctico-reflexivo a medio de impacto cívico-educativoes_ES
dc.title.alternativeBorgen (Society, Image and Education): From a teaching-thoughtful resource to a civic-educational impact meanses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España