dc.contributor.advisor | Tejería Alonso, Gema | |
dc.contributor.author | Redondo González, Manuel | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-09-08T08:23:17Z | |
dc.date.available | 2017-09-08T08:23:17Z | |
dc.date.issued | 2017-06-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/11845 | |
dc.format.extent | 41 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Docentes | es_ES |
dc.subject.other | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject.other | Teachers | es_ES |
dc.subject.other | Teacher education | es_ES |
dc.title | La práctica docente: vocación, formación y compromiso | es_ES |
dc.title.alternative | The teaching practice: vocation, continuous learning and commitment | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |