Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGuillén-Martín, Verónica Marina 
dc.contributor.authorPrieta Cuervo, Jazmina de la
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-08T07:37:43Z
dc.date.available2017-09-08T07:37:43Z
dc.date.issued2017-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11839
dc.description.abstractRESUMEN El propósito fundamental de este trabajo es conocer los beneficios que la equinoterapia aporta a los niños con TEA en lo que a habilidades sociales y comunicativas se refiere, así como al lenguaje y las áreas cognitivas y psicológicas. Todo ello, mediante la realización de actividades con caballos que sirven como herramienta principal, ya que la transmisión de calor corporal, los movimientos tridimensionales y las vibraciones que transmite el caballo al niño van a proporcionar estimulaciones a las estructuras nerviosas. Con esta terapia lo que se quiere conseguir es que los niños con TEA sean capaces de ser personas autónomas y puedan relacionarse y comunicarse con las personas que le rodean, así como de controlar sus emociones y saber expresar los sentimientos que les acompañan en sus vidas, dándoles bienestar personal y felicidad.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The main purpose of this work is to know the benefits that equine therapy brings to children with ASD in terms of social and communicative skills, as well as language and cognitive and psychological areas. All that, by performing activities with horses that serve as the main tool, since the transmission of body heat, three-dimensional movements and vibrations that the horse transmits to the child stimulating stimulation to nerve structures. With this therapy what is wanted is that children with ASD are able to be autonomous people and attended and communicate with the people around them, as well as controlling their emotions and knowing how to express the feelings that accompany in their lives, giving them personal well-being and happiness.es_ES
dc.format.extent58 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEquinoterapiaes_ES
dc.subject.otherTEAes_ES
dc.subject.otherDesarrolloes_ES
dc.subject.otherHabilidades socialeses_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherCognitivoes_ES
dc.subject.otherPsicológicoes_ES
dc.subject.otherLenguajees_ES
dc.subject.otherBeneficioses_ES
dc.subject.otherEquinotherapyes_ES
dc.subject.otherASDes_ES
dc.subject.otherDevelopmentes_ES
dc.subject.otherSocial skillses_ES
dc.subject.otherCommunicationes_ES
dc.subject.otherCognitivees_ES
dc.subject.otherPsycologistes_ES
dc.subject.otherLanguagees_ES
dc.subject.otherBenefitses_ES
dc.titleBeneficios de la equinoterapia en niños con TEAes_ES
dc.title.alternativeBenefits of equinotherapy in children with ASDes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España