Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRojas Pernía, Susana 
dc.contributor.authorDomínguez Álvarez, Celia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-08T07:23:17Z
dc.date.available2017-09-08T07:23:17Z
dc.date.issued2017-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11833
dc.description.abstractRESUMEN: Este estudio pretende indagar en la experiencia de un equipo de investigación de la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria (UC). Se trata de un grupo mixto de alumnado y profesorado (pre)ocupado por el desarrollo de la Educación inclusiva y los procesos de mejora en los centros educativos. La primera parte del trabajo plantea algunos asuntos nucleares cuando se aborda el constructo de inclusión. La segunda, explora, a través de metodología cualitativa, algunas de las ideas, preocupaciones e interrogantes en el grupo de trabajo. A través de entrevistas abiertas es posible conocer cómo algunas de estas ideas movilizan a las personas que configuran el grupo y cómo la educación inclusiva deviene un principio de procedimiento.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The purpose of this study is to investigate the experience of a research team of the Education Faculty in the University of Cantabria (UC). It is a mixed group of students and teachers worried about the development of Inclusive Education and improvement processes in schools. The first part of the investigation considers some nuclear issues when addressing the inclusion construct. The second one explores, through qualitative methodology, some of the ideas, concerns and questions in the investigation group. Through the interviews it is possible to know how some of these ideas mobilize the people that make up the group and how inclusive education becomes a procedural principle.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherDiversidad y diferenciases_ES
dc.subject.otherIndagar la experienciaes_ES
dc.subject.otherInclusive educationes_ES
dc.subject.otherDiversity and differenceses_ES
dc.subject.otherinquire into the experiencees_ES
dc.titleEspacios de encuentro: indagando la experiencia de un grupo de investigación en educaciónes_ES
dc.title.alternativeGathering spaces: inquiring into the experience of a research group in educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España