Aprendiendo juntos a través del Storytelling
Learning together through Storytelling
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/11822Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Hill, Keilah JoyFecha
2017-06-28Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Aprendizaje cooperativo
Aprendizaje por tareas
Storytelling
Educación Primaria
Cooperative learning
Task-based learning
Elementary School
Resumen/Abstract
RESUMEN El siguiente Trabajo de Fin de Grado está enfocado al descubrimiento de
nuevos métodos de enseñanza de inglés alternativos al libro de texto. En
particular, nos centraremos en el uso de storytelling, empleando la literatura y la
música para crear un musical y aprender inglés de forma dinámica en una
propuesta dirigida a alumnos de tercero de Educación Primaria. Para llegar a
este objetivo nos serviremos de estructuras como el aprendizaje cooperativo y el
aprendizaje por tareas debido a los numerosos beneficios y habilidades que
desarrollan los alumnos a través de su uso.
ABSTRACT The following final degree project is aimed to discover new methods of teaching
English, alternatives to text books. In particular, we will focus on storytelling, using
literature and music to create a musical and learn English in a dynamic manner
in a proposal directed at third grade students in elementary school. To reach this
goal we will use structures such as cooperative earning and task-based learning
do to the numerous benefits and skills students develop through them.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]