Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPérez Saiz, Manuel 
dc.contributor.authorOrtíz Gómez, María Cruz
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-07T11:00:34Z
dc.date.available2017-09-07T11:00:34Z
dc.date.issued2017-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11815
dc.description.abstractRESUMEN El propósito de este trabajo consiste en utilizar la teoría de las Inteligencias Múltiples, postulada por Howard Gardner, como vehículo para atender la diversidad del alumnado, organizar distintos contextos de aprendizaje y diseñar actividades atractivas para el aprendizaje de lenguas. Específicamente, el objetivo que persigue la siguiente investigación es proponer la citada teoría en el ámbito de la enseñanza del ELE en las aulas de Primaria y comprobar hasta qué punto, a partir de ese planteamiento, las estrategias de aprendizaje de una lengua se vuelven más eficaces.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The purpose of this work is to use Howard Gardner's theory of Multiple Intelligences as a vehicle to attend to the diversity of students, to organize different learning contexts and to design attractive activities for language learning. Specifically, the objective of the following research is to propose the above-mentioned theory in the field of ELE teaching in Primary classrooms and to verify to what extent, from this approach, the strategies of learning a language become more effective.es_ES
dc.format.extent46 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTeoría de las Inteligencias Múltipleses_ES
dc.subject.otherDiversidades_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherEnseñanza del españoles_ES
dc.subject.otherSegunda lenguaes_ES
dc.subject.otherInteligenciaes_ES
dc.subject.otherLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherGardneres_ES
dc.subject.otherTheory of Multiple Intelligenceses_ES
dc.subject.otherDiversityes_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.subject.otherTeaching of spanishes_ES
dc.subject.otherSecond languagees_ES
dc.subject.otherIntelligencees_ES
dc.subject.otherForeign languagees_ES
dc.titleEl desarrollo del ELE en el aula de Primaria a través de las Inteligencias Múltiples.es_ES
dc.title.alternativeThe development of the ELE in the classroom of Primary across the Multiple Intelligences.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España