dc.contributor.advisor | Pérez Ortega, Minerva Isabel | |
dc.contributor.author | Mata Fernández, Marta | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-09-07T10:57:05Z | |
dc.date.available | 2017-09-07T10:57:05Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/11814 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El objetivo de este trabajo de investigación es analizar la relación existente entre la escuela democrática, la acción voluntaria y la inclusión socioeducativa. Para ello, se ha realizado una revisión teórica de los conceptos y un estudio comparativo de dos centros educativos de Santander. Los resultados muestran que existe una correlación significativa entre la escuela democrática y la inclusión socioeducativa. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: The objetive of this research work is to analyze the relation between democracy school, vonluntary action, social inclusion and education inclusion. To this end, there has been a theory revision and a comparative study about two Santander’s schools. The results show that there is a significant correlation between democracy school, social inclusion and education inclusion. | es_ES |
dc.format.extent | 56 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Escuela democrática | es_ES |
dc.subject.other | Participación | es_ES |
dc.subject.other | Cooperación | es_ES |
dc.subject.other | Acción voluntaria | es_ES |
dc.subject.other | Inclusión social | es_ES |
dc.subject.other | Democracy school | es_ES |
dc.subject.other | Participation | es_ES |
dc.subject.other | Cooperation | es_ES |
dc.subject.other | Collaboration | es_ES |
dc.subject.other | Voluntary action | es_ES |
dc.subject.other | Social inclusion | es_ES |
dc.title | Inclusión y democracia como mecanismo de prevención de la exclusión socioeducativa. Estudio comparativo de los PEC de dos centros educativos de Santander | es_ES |
dc.title.alternative | Inclusion and democracy as a mechanism for social and education exclusion prevention. Comparative study about the PEC in two Santander’s schools | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Infantil | es_ES |