Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPérez Ortega, Minerva Isabel 
dc.contributor.authorMata Fernández, Marta
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-07T10:57:05Z
dc.date.available2017-09-07T10:57:05Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11814
dc.description.abstractRESUMEN: El objetivo de este trabajo de investigación es analizar la relación existente entre la escuela democrática, la acción voluntaria y la inclusión socioeducativa. Para ello, se ha realizado una revisión teórica de los conceptos y un estudio comparativo de dos centros educativos de Santander. Los resultados muestran que existe una correlación significativa entre la escuela democrática y la inclusión socioeducativa.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The objetive of this research work is to analyze the relation between democracy school, vonluntary action, social inclusion and education inclusion. To this end, there has been a theory revision and a comparative study about two Santander’s schools. The results show that there is a significant correlation between democracy school, social inclusion and education inclusion.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEscuela democráticaes_ES
dc.subject.otherParticipaciónes_ES
dc.subject.otherCooperaciónes_ES
dc.subject.otherAcción voluntariaes_ES
dc.subject.otherInclusión sociales_ES
dc.subject.otherDemocracy schooles_ES
dc.subject.otherParticipationes_ES
dc.subject.otherCooperationes_ES
dc.subject.otherCollaborationes_ES
dc.subject.otherVoluntary actiones_ES
dc.subject.otherSocial inclusiones_ES
dc.titleInclusión y democracia como mecanismo de prevención de la exclusión socioeducativa. Estudio comparativo de los PEC de dos centros educativos de Santanderes_ES
dc.title.alternativeInclusion and democracy as a mechanism for social and education exclusion prevention. Comparative study about the PEC in two Santander’s schoolses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España