El uso del cómic como recurso en el aula de inglés como L2
The use of comics as a resource in English as a foreign language
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/11810Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
García Reyes, JanaFecha
2017-06-30Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Cómic
Aprendizaje cooperativo
Aprendizaje por tareas
Comic
Cooperative learning
Task learning
Educación primaria
Primary education
Resumen/Abstract
RESUMEN Este trabajo de fin de Grado (TFG) pretende aportar una alternativa al uso del libro de texto en el aula L2, centrándose en el inglés con lengua extranjera en Educación Primaria. Mediante el aprendizaje cooperativo y por tareas, se abordará la posibilidad del empleo de cómics como recurso en el ámbito educativo. También se expondrá la puesta en práctica de esta propuesta en un centro escolar y las observaciones recogidas.
ABSTRACT This final degree thesis is intended to show an alternative to text books in English as Foreign Language (EFL) in Primary Education. Focused on the cooperative and task learning as educational approaches, comics will be used as a class resource. Additionally, a real experience of this proposal in a Primary Education school will be added.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]