Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSalvadores Tascón, Asier 
dc.contributor.authorGilledo Valenzuela, Jessica
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-07T10:47:15Z
dc.date.available2017-09-07T10:47:15Z
dc.date.issued2017-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11808
dc.description.abstractRESUMEN Hoy en día, conviven numerosas metodologías y enfoques de la didáctica de lengua extranjera en las aulas. El hecho de que coexistan tantos métodos de enseñanza de una segunda lengua no debe hacer olvidar la eficacia de los métodos más tradicionales. En concreto, en el presente trabajo se apuesta por el potencial del uso de la traducción como una herramienta didáctica y una destreza comunicativa necesaria para la adquisición de una lengua. Uno de los objetivos de este trabajo será, pues, mostrar cómo la reintegración de la traducción en las aulas de educación primaria para el aprendizaje de la lengua inglesa tiene un gran valor pedagógico, a pesar de haberse visto cuestionada durante un largo período de tiempo. Para ello, se esbozarán posibles líneas de actuación y prácticas de aula, las cuales tienen como eje central la tarea de traducir.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Nowadays, numerous methodologies and approaches of foreign languages didactics live together in the classroom. The fact that too many second language teaching methods coexist must not make forget the efficacy of the most traditional methods. In particular, the present work bets on the potential of the use of translation as a didactic tool and a communicative skill needed for a language acquisition. One of the aims of this work will be to show how the reinstatement of the translation in the primary education classrooms for the English language learning has a great pedagogical value, even if it has been seen questioned for a long period of time. For that, possible plans of action and classroom practices, which have the translation task as the central axis, will be outlined.es_ES
dc.format.extent54 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMetodologíaes_ES
dc.subject.otherTraducción pedagógicaes_ES
dc.subject.otherEnseñanza de lenguases_ES
dc.subject.otherInglés L2es_ES
dc.subject.otherHerramientas didácticases_ES
dc.subject.otherMethodologyes_ES
dc.subject.otherPedagogical translationes_ES
dc.subject.otherLanguage teachinges_ES
dc.subject.otherEnglishes_ES
dc.subject.otherTeaching toolses_ES
dc.titleTraducción en la didáctica de la lengua inglesa en educación primaria. Posibles prácticas.es_ES
dc.title.alternativeTranslation in the English language didactics in primary education. Possible practices.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España