• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La opinión del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria sobre la competencia en inglés.

    Opinions from the students of the Faculty of Education at the University of Cantabria about english competence

    Ver/Abrir
    CruzFelicesSusana.pdf (1.405Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/11806
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Cruz Felices, Susana
    Fecha
    2017-07-18
    Director/es
    Gallardo del Puerto, FranciscoAutoridad Unican
    Derechos
    ©Susana Cruz Felices
    Palabras clave
    Actitudes de los estudiantes
    Inglés como segunda lengua
    Competencia inglesa
    Learners attitudes
    English as a second language
    English competence
    Resumen/Abstract
    RESUMEN En este trabajo de fin de grado se hace una revisión a nivel teórico y práctico sobre la enseñanza/aprendizaje del idioma inglés en los grados de educación infantil y primaria de la Universidad de Cantabria. Para ello se presenta un proyecto de investigación sobre la situación actual de los alumnos desde primero hasta cuarto curso, analizando, desde la perspectiva de éstos, de qué manera se aborda la enseñanza de este idioma en la Universidad. Se presentan y analizan, además, los resultados de un estudio piloto.
     
    ABSTRACT In this Bachelor’s thesis, a theoretical and practical revision on the teaching/learning of the English language in the degrees of Childhood and Primary Education at the University of Cantabria is made. To do this, a research project of the students’ current situation from first to fourth year will be presented, analyzing, from their perspective how the language is taught at the University. Findings from a pilot study will also be presented and analysed.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España