La opinión del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria sobre la competencia en inglés.
Opinions from the students of the Faculty of Education at the University of Cantabria about english competence
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/11806Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Cruz Felices, SusanaFecha
2017-07-18Director/es
Derechos
©Susana Cruz Felices
Palabras clave
Actitudes de los estudiantes
Inglés como segunda lengua
Competencia inglesa
Learners attitudes
English as a second language
English competence
Resumen/Abstract
RESUMEN En este trabajo de fin de grado se hace una revisión a nivel teórico y práctico sobre la enseñanza/aprendizaje del idioma inglés en los grados de educación infantil y primaria de la Universidad de Cantabria. Para ello se presenta un proyecto de investigación sobre la situación actual de los alumnos desde primero hasta cuarto curso, analizando, desde la perspectiva de éstos, de qué manera se aborda la enseñanza de este idioma en la Universidad. Se presentan y analizan, además, los resultados de un estudio piloto.
ABSTRACT In this Bachelor’s thesis, a theoretical and practical revision on the teaching/learning of the English language in the degrees of Childhood and Primary Education at the University of Cantabria is made. To do this, a research project of the students’ current situation from first to fourth year will be presented, analyzing, from their perspective how the language is taught at the University. Findings from a pilot study will also be presented and analysed.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]