Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, María del Carmen 
dc.contributor.authorOria Pelayo, Alba
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-07T10:11:54Z
dc.date.available2017-09-07T10:11:54Z
dc.date.issued2017-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11796
dc.description.abstractRESUMEN: Actualmente las escuelas rurales no se están considerando espacios educativos relevantes de la realidad escolar. En TFG pretendemos conocer cómo se trabaja en las escuelas rurales, qué caracteriza al alumnado, a las familias, al profesorado… Para ello, se ha realizado un estudio cualitativo mediante entrevistas en profundidad y cuestionarios en- tres escuelas rurales de la Comunidad Autónoma de Cantabria: CEIP “El Castañal”; “CEIP “Nuestra Señora del Roble” y CEIP “Doctor Madrazo”. Los resultados muestran que el proceso de enseñanza-aprendizaje- en las escuelas rurales puede ser muy enriquecedor.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Now, rural schools are not being considered relevant educational spaces of the school reality. In TFG we intend to know how we work in rural schools, what characterizes the students, families, teachers ... For this, a qualitative study has been carried out through in-depth interviews and questionnaires in- three rural schools of the Autonomous Community of Cantabria: CEIP “El Castañal”; “CEIP “Nuestra Señora del Roble” y CEIP “Doctor Madrazo”. The results show that the teaching-learning process- in rural schools can be very enriching.es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEscuela rurales_ES
dc.subject.otherInvestigación cualitativaes_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.subject.otherEstudio de casoes_ES
dc.subject.otherCantabriaes_ES
dc.subject.otherRural schoolses_ES
dc.subject.otherQualitative researches_ES
dc.subject.otherResearches_ES
dc.subject.otherStudy of casees_ES
dc.titleLa realidad de los centros rurales en Cantabria: tres estudios de casoes_ES
dc.title.alternativeThe reality of rural centers in Cantabria: three case studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España