Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGandón-Chapela, Evelyn 
dc.contributor.authorMartín Rodríguez, Macarena
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-07T10:08:53Z
dc.date.available2017-09-07T10:08:53Z
dc.date.issued2017-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11793
dc.description.abstractRESUMEN: En el siguiente trabajo se recoge el análisis de distintas metodologías que se aplican en la actualidad educativa en relación con la adquisición del inglés como segunda lengua.Estasmetodologías son las siguientes: conectivismo, e-learning, mobile learning, learning by doing, gamification, flipped classroom, task-based learning y trabajocolaborativo. Una vez establecidas sus características, se procede al análisis del contexto concreto elegido para poner en práctica una secuencia didáctica de modo que se seleccionan una serie de elementos de las mencionadas metodologías cuya aplicación resulta en un aprendizaje óptimo. La última parte de este trabajo se centra en la elaboración de dicha secuencia didáctica donde quedan reflejados estos elementos esenciales. La secuencia en cuestión desarrolla un total de seis actividades cuyo objetivo final es la elaboración de un cuento propio en el aula de Educación Infantil. Cada una de estas actividades se centra en una parte del proceso que lleva a dicho producto final.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This paper analyses the different methodologies currently applied for the acquisition of English as a Second Language. These methodologies are the following: connectivism, e-learning, mobile learning, learning by doing, gamification, flipped classroom, task-based learning and collaborative work. Oncetheir main characteristics have been established, Iexamine the specific context in which certain elements that have been previously selected from these methodologies will be applied, as they lead to an effective learning. The last part of this paper is based on the creation of a learning unit where the above-mentioned elements are put into practice. This unit consists of six activities and its main goal is to create a tale in an Early Childhood Education classroom. Each activity focuses on one part of the process that leads to the final product.es_ES
dc.format.extent57 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherConectivismoes_ES
dc.subject.otherAprendizaje por internetes_ES
dc.subject.otherAprendizaje con dispositivos móvileses_ES
dc.subject.otherAaprender haciendoes_ES
dc.subject.otherGamificaciónes_ES
dc.subject.otherClase invertidaes_ES
dc.subject.otherAprendizaje basado en tareases_ES
dc.subject.otherTrabajo colaborativoes_ES
dc.subject.otherElaboración de un cuentoes_ES
dc.subject.otherConnectivismes_ES
dc.subject.otherE-learninges_ES
dc.subject.otherMobile learninges_ES
dc.subject.otherLearning by doinges_ES
dc.subject.otherGamificationes_ES
dc.subject.otherFlipped classroomes_ES
dc.subject.otherTask-based learninges_ES
dc.subject.otherCollaborative workes_ES
dc.subject.otherTale creationes_ES
dc.titleElaboración de un cuento basado en la aplicación de nuevas metodologías para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Educación Infantiles_ES
dc.title.alternativeTale creation based on the implementation of new teaching methodologies for English as a second language in Early Childhood Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España