“Flipeando mi aula”. Propuesta de un taller piloto para docentes del primer ciclo de Educación Primaria
“Flipping my Classroom”. Workshop Proposal for Teachers in the First Cycle of Elementary Education
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/11787Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Burgada Padilla, AnaFecha
2017-06-30Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Flipped Classroom
Formación de profesores
Innovación
TIC
Flipped Classroom
Teacher training
Innovation
ICT
Resumen/Abstract
RESUMEN En estas páginas se presenta un proyecto de innovación educativa denominado Flipeando mi aula. Consiste en el diseño de un taller piloto a impartir por la propia autora con grupos reducidos de profesores del primer ciclo de Educación Primaria que quieran innovar en su práctica educativa e implementar el enfoque pedagógico Flipped Classroom.
Este trabajo contiene una primera parte de carácter más teórico que ayuda a entender qué es la metodología Flipped Classroom y un apartado práctico que incluye el diseño del taller formativo que se llevará a cabo con los docentes.
ABSTRACT This work presents an educational innovation project called Flipping my Classroom. It shows the design of a workshop, carried by its author, for small groups of teachers in the first cycle of Elementary Education that are looking forward to adopt the methodology of Flipped Classroom.
It starts with a theoretical framework that helps to understand the many implications of the Flipped Classroom methodology and it also includes a practical section with the design of the workshop to be developed with the teachers.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]