• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Relación de las familias inmigrantes con la escuela

    The relationship of immigrant families in the school

    Ver/Abrir
    CoboAlonsoRaquel.pdf (178.9Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/11785
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Cobo Alonso, Raquel
    Fecha
    2017-06-29
    Director/es
    Maeztu Esparza, Víctor ManuelAutoridad Unican
    Derechos
    ©Raquel Cobo Alonso
    Palabras clave
    Educación
    Escuela
    Participación
    Inmigración
    Familia-escuela
    Docentes
    Education
    School
    Participation
    Immigration
    Family-School
    Teachers
    Resumen/Abstract
    RESUMEN ¿Es buena la relación de las familias inmigrantes con la escuela? A lo largo de este trabajo se va a intentar dar respuesta a esta pregunta. El tema sobre el que se va a trabajar es la relación de las familias inmigrantes con la escuela y cómo establecer unas pautas para mejorarla. El objetivo que se pretende con este trabajo es analizar la participación de las familias inmigrantes en la escuela para proponer líneas de intervención socioeducativas que tengan como finalidad favorecer el desarrollo íntegro del niño y la integración de éste y sus familias con la escuela. Así como enseñar distintas estrategias y actividades que se llevarán a cabo para mejorar la participación.
     
    ABSTRACT Is the relationship of immigrant families with the school good? Throughout this work we will try to answer this question. The issue on which to work is the relationship of immigrant families with the school and how to establish guidelines for improving it. The objective of this work is to analyse the participation of immigrant families in the school to propose socio-educational intervention lines whose purpose is to promote the integral development of the child and the integration of the child and their families with the school. As well as teaching different strategies and activities that are carried out to improve participation.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España