Relación de las familias inmigrantes con la escuela
The relationship of immigrant families in the school
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/11785Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Cobo Alonso, RaquelFecha
2017-06-29Director/es
Derechos
©Raquel Cobo Alonso
Palabras clave
Educación
Escuela
Participación
Inmigración
Familia-escuela
Docentes
Education
School
Participation
Immigration
Family-School
Teachers
Resumen/Abstract
RESUMEN ¿Es buena la relación de las familias inmigrantes con la escuela? A lo largo de este trabajo se va a intentar dar respuesta a esta pregunta. El tema sobre el que se va a trabajar es la relación de las familias inmigrantes con la escuela y cómo establecer unas pautas para mejorarla. El objetivo que se pretende con este trabajo es analizar la participación de las familias inmigrantes en la escuela para proponer líneas de intervención socioeducativas que tengan como finalidad favorecer el desarrollo íntegro del niño y la integración de éste y sus familias con la escuela. Así como enseñar distintas estrategias y actividades que se llevarán a cabo para mejorar la participación.
ABSTRACT Is the relationship of immigrant families with the school good? Throughout this work we will try to answer this question. The issue on which to work is the relationship of immigrant families with the school and how to establish guidelines for improving it. The objective of this work is to analyse the participation of immigrant families in the school to propose socio-educational intervention lines whose purpose is to promote the integral development of the child and the integration of the child and their families with the school. As well as teaching different strategies and activities that are carried out to improve participation.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]