Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
El ...
17889
Descargas del fichero
Descargas
RuizGutierrezMarta.pdf
380684
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
El ...
1814
Número de descargas en el intervalo
Descargas
RuizGutierrezMarta.pdf
13900
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
240
marzo 2025
379
abril 2025
373
mayo 2025
379
junio 2025
224
julio 2025
162
agosto 2025
57
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
1659
marzo 2025
3220
abril 2025
2549
mayo 2025
2705
junio 2025
1727
julio 2025
1540
agosto 2025
500
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
654
Ecuador
231
México
196
Colombia
191
Perú
169
Estados Unidos
77
Chile
59
Reino Unido
33
Bolivia
28
Argentina
24
Países con más descargas
Descargas
España
2362
México
2329
Estados Unidos
2214
Perú
1431
Ecuador
1342
Colombia
1309
Argentina
434
Chile
318
Bolivia
241
Reino Unido
22
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Madrid
80
Lima
71
Guayaquil
59
Bogotá
54
Medellín
47
Quito
41
Ashburn
37
Valencia
29
Albacete
29
Málaga
27
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
654
Bogotá
492
Guayaquil
390
Madrid
388
Quito
322
Ashburn
320
Medellín
295
Valencia
114
Málaga
73
Albacete
44
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir