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dc.contributor.advisorRodríguez del Bosque, Ignacio A. 
dc.contributor.authorPérez Ruiz, Andrea 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2012-12-14T12:23:50Z
dc.date.available2012-12-14T12:23:50Z
dc.date.issued2011-09-13
dc.identifier.isbn978-84-694-9033-4
dc.identifier.otherD.L. SA. 712-2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/1177
dc.description.abstractRESUMEN:La responsabilidad social corporativa (RSC) es un concepto que ha atraído un especial interés de los investigadores en las últimas décadas. Sin embargo, aun hoy en día existe la necesidad de continuar profundizando en el estudio de sus beneficios como herramienta de marketing. Para cubrir este objetivo, el interés de la presente Tesis Doctoral se centra en la relación entre la imagen de RSC y el comportamiento del consumidor, basada en una amplia revisión de la literatura académica al respecto. Se utilizan metodologías de investigación tanto cualitativa como cuantitativa. Concretamente, un estudio cualitativo permite analizar la identidad corporativa referida a RSC mientras que a través de una investigación cuantitativa se estudia la imagen de RSC, su proceso de formación y su relación con el comportamiento del consumidor. La investigación se desarrolla en el ámbito del sector financiero, uno de los mayores inversores en RSC a nivel mundiales_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Corporate social responsibility (CSR) has been a concept of much research in recent decades, although there is a need to deepen into the study of its benefits as a marketing tool. In order to comply with this objective, this dissertation keeps its focus on the relationship between corporate social responsibility image and customer behaviour, taking as a basis a wide review of the existing literature. Both qualitative and quantitative methods are used. Specifically, a qualitative research is carried out to study corporate identity while a quantitative research is designed to study corporate social responsibility image, its formation process and its relationship to consumer behaviour. The research takes place in the banking service sector, one of the greatest investors in corporate social responsibility in the world.es_ES
dc.format.extent445 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.sourceTesis Doctorales en Red (TDR)es_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherImagen corporativaes_ES
dc.subject.otherResponsabilidad social corporativaes_ES
dc.subject.otherComportamiento del consumidores_ES
dc.subject.otherServicios bancarioses_ES
dc.subject.otherCorporate imagenes_ES
dc.subject.otherCorporate social responsibilityes_ES
dc.subject.otherConsumer behaviores_ES
dc.subject.otherBanking serviceses_ES
dc.titleEstudio de la imagen de responsabilidad social corporativa: formación e integración en el comportamiento del usuario de servicios financieroses_ES
dc.title.alternativeA study of corporate social responsibility image: its formation process and its integration in banking service users behavioures_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.relation.publisherVersionhttp://hdl.handle.net/10803/36868es_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES


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