• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Dificultades en la lectoescritura en Primaria

    Difficulties in literacy in Primary

    Ver/Abrir
    TeranCacicedoPaula.pdf (464.0Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/11773
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Terán Cacicedo, Paula
    Fecha
    2017-06-28
    Director/es
    Durán Bermejo, María TeresaAutoridad Unican
    Derechos
    ©Paula Terán Cacicedo
    Palabras clave
    Dificultades en la lectoescritura
    Dislexia
    Disgrafía
    Disortografía
    Tratamiento
    Literacy's difficulties
    Dyslexia
    Dysgraphia
    Dysortographia
    Treatment
    Resumen/Abstract
    RESUMEN Este Trabajo Fin de Grado reflexiona de forma teórica acerca de las dificultades asociadas a la lectoescritura tan presente en el alumnado de Educación Primaria. Relacionado con la dificultad en la lectura incidimos en la dislexia y relacionado con la escritura, en la disgrafía y la disortografía. De cada una se dará una definición, etiología, características, una clasificación y su evaluación. Además de esto, se hace una aportación con ejemplos de sesiones para trabajar con alumnado con dichos trastornos de la lectoescritura.
     
    ABSTRACT This final project of degree reflects in a theoretical form about the difficulties associated with literacy so present in students of Primary Education. Related with the difficulty in reading focus on dyslexia and related with writing, on dysgraphia and dysortographia. For each one, it will give a definition, etiology, characteristics, classification and evaluation. In addition, it is done a contribution with examples of sessions for working with students with these literacy’s disorders.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España