Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRodríguez del Bosque, Ignacio A. 
dc.contributor.authorSan Martín Gutiérrez, Héctor 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2012-12-14T11:24:42Z
dc.date.available2012-12-14T11:24:42Z
dc.date.issued2006-10-11
dc.identifier.isbn84-690-2680-1
dc.identifier.otherD.L. SA. 837-2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/1176
dc.description.abstractRESUMEN:El objetivo de la Tesis Doctoral es estudiar la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción del turista mediante la adopción de un enfoque integrador. En particular, se trata de analizar la influencia que tiene la imagen disponible del destino turístico en las distintas etapas del proceso global de satisfacción del turista, la naturaleza y los factores que participan en la formación de la imagen de destino turístico y los factores que contribuyen a la generación de las expectativas del turista de un futuro encuentro en el destino vacacional. Con objeto de cubrir estos objetivos, en la Tesis Doctoral se revisa la literatura sobre la imagen de destino turístico, la satisfacción del consumidor y, dentro de este último campo de investigación, las expectativas. A partir de esta revisión se defiende la naturaleza cognitiva-afectiva de la imagen, se propone un modelo teórico que integra la imagen de destino turístico en las distintas etapas del proceso global de satisfacción del turista y se formulan las hipótesis relativas a los factores que participan en la formación de la imagen y la generación de las expectativas del turista. Para contrastar el conjunto de hipótesis se realiza una investigación tanto cualitativa como cuantitativa. Tras el análisis de resultados se evidencia empíricamente la estructura cognitiva-afectiva de la imagen de destino o la importancia de la imagen y las emociones del turista en el proceso global de satisfacción, entre otros aspectos de interés.es_ES
dc.format.extent374 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.sourceTesis Doctorales en Red (TDR)es_ES
dc.subject.otherDestination imagees_ES
dc.subject.otherMarketing turísticoes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherSatisfacciónes_ES
dc.subject.otherImagen de destinoes_ES
dc.subject.otherSatisfactiones_ES
dc.subject.otherTourismes_ES
dc.subject.otherTourism marketinges_ES
dc.titleEstudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción: adopción de un enfoque integradores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.relation.publisherVersionhttp://hdl.handle.net/10803/10588es_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo