Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSusinos Rada, Teresa 
dc.contributor.authorCeballos López, Noelia 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2012-12-12T12:25:28Z
dc.date.available2012-12-12T12:25:28Z
dc.date.issued2011-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/1158
dc.description.abstractEn este trabajo analizo cómo las escuelas pueden convertirse en espacios más inclusivos, donde todos los alumnos se sientan valorados y bienvenidos, a través del aumento de la implicación y protagonismo del alumnado en la vida de la escuela, prestando especial atención a aquellos considerados sin voz pedagógica. En este trabajo, sustentándome en el análisis de la literatura existente sobre participación y voz del alumnado, presento mi aportación al campo: una propuesta de organización de las experiencias de participación y voz del alumnado atendiendo a los criterios de: territorio de desarrollo, nivel educativo, ámbito de mejora, formato de la información y protagonismo del alumnado. Tras ésta propuesta realizó una revisión bibliográfica de las experiencias publicadas en el último año, así como un análisis de las 59 experiencias resultantes a través de la propuesta organizativa presentada anteriormente.es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherVoz del alumnadoes_ES
dc.subject.otherEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherOrganización de experienciases_ES
dc.subject.otherMejora escolares_ES
dc.subject.otherTerritorio de desarrolloes_ES
dc.subject.otherÁmbito de mejoraes_ES
dc.subject.otherProtagonismo del alumnadoes_ES
dc.subject.otherAprendizaje intergeneracionales_ES
dc.subject.otherStudent voicees_ES
dc.subject.otherInclusion in educationes_ES
dc.subject.otherOrganization of experiencees_ES
dc.subject.otherSchool improvementes_ES
dc.subject.otherTerritory developmentes_ES
dc.subject.otherScope for improvementes_ES
dc.subject.otherLeadership of studentses_ES
dc.subject.otherIntergenerational learninges_ES
dc.titleUna propuesta organizativa de las iniciativas de participación y voz del alumnado: análisis de experiencias publicadas en el ámbito españoles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Investigación e Innovación en Contextos Educativoses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España