Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Ingeniería Industrial
I1009 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Ingeniería Industrial
I1009 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Ariete ...
711
Descargas del fichero
Descargas
395118.pdf
96954
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Ariete ...
70
Número de descargas en el intervalo
Descargas
395118.pdf
2232
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
14
junio 2025
19
julio 2025
9
agosto 2025
4
septiembre 2025
13
octubre 2025
11
noviembre 2025
0
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
594
junio 2025
431
julio 2025
456
agosto 2025
313
septiembre 2025
166
octubre 2025
246
noviembre 2025
26
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
36
Perú
6
Singapur
5
Hong Kong
5
Estados Unidos
4
China
4
Finlandia
3
Reino Unido
2
Canadá
1
México
1
Países con más descargas
Descargas
Perú
491
México
339
España
204
Estados Unidos
62
Hong Kong
30
Canadá
15
Singapur
7
Reino Unido
4
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Santander
8
Hong Kong
5
Singapore
3
Lima
2
Los Angeles
2
Royal Leamington Spa
2
Villamediana de Iregua
2
Buffalo
2
Ho Chi Minh City
1
Madrid
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
263
Madrid
30
Hong Kong
26
Los Angeles
6
Santander
6
Buffalo
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir