Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPérez García, Rubén
dc.contributor.authorSainz Maza del Olmo, José María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-07-07T11:18:21Z
dc.date.available2017-07-07T11:18:21Z
dc.date.issued2017-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11352
dc.description.abstractRESUMEN: El nacimiento del Español con Fines Específicos (EFE en adelante) aparece ligado al concepto de currículo, nacido en Estados Unidos en la década de los 70 del siglo XX y que supone un proceso de planificación y diseño integral de un curso académico. Los programas de Español con Fines Académicos (EFA en adelante) aparecen cerca del año 2000 para dotar a los estudiantes extranjeros en instituciones educativas de países hispanohablantes de las herramientas necesarias para escribir textos académicos y poder aprovechar las clases magistrales orales. Este trabajo recoge estos conceptos y desarrolla una unidad didáctica acerca de la despersonalización en el discurso académico para mostrar el proceso de elaboración de un curso de EFA.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The birth of Spanish with Specific Purposes (SSP) appears linked to the concept of ‘curriculum’, born in the United States in the decade of the ‘70s of the 20th century and which supposes a process of planning and total design of an academic course. The programs of Spanish with Academic Purposes (SAP) appear near the year 2000 to endow foreign students in educational institutions of Spanish-speaking countries with the necessary tools to write academic texts and to be able to take advantage of oral master classes. This work gathers these concepts and develops a didactic unit about depersonalization within the academic speech to show the process of production of an SAP course.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEFAes_ES
dc.subject.otherEFEes_ES
dc.subject.otherEnfoque curriculares_ES
dc.subject.otherCurrículoes_ES
dc.subject.otherUnidad didácticaes_ES
dc.subject.otherDespersonalizaciónes_ES
dc.subject.otherSAPes_ES
dc.subject.otherSSPes_ES
dc.subject.otherCurricular approaches_ES
dc.subject.otherCurriculumes_ES
dc.subject.otherDidactic unites_ES
dc.subject.otherDepersonalizationes_ES
dc.titleDiseño curricular de un curso de español académicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Estudios Hispánicoses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España