Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPalazuelos Cobo, Estefanía 
dc.contributor.authorRábago de la Herrán, Azucena
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-06-29T12:34:34Z
dc.date.available2017-06-29T12:34:34Z
dc.date.issued2017-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11311
dc.description.abstractRESUMEN: Actualmente el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) apuesta por una enseñanza más centrada en el estudiante, abogando por la formación basada en competencias. En consecuencia, han surgido en la última década diferentes metodologías educativas enfocadas a su desarrollo. El objetivo de este trabajo es analizar la percepción de los estudiantes sobre la utilidad de una de ellas, el “Aprendizaje Orientado a Proyectos”, aplicada a la asignatura de “Auditoría de Cuentas” de 4º curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la universidad de Cantabria. En concreto, se examina si esta metodología contribuye al desarrollo de habilidades profesionales en los estudiantes, así como al fomento de su creatividad. A través de un cuestionario realizado a 147 estudiantes, los resultados obtenidos revelan una valoración global muy positiva, siendo las competencias más destacadas la mejora de la capacidad para entrevistar a otras personas, para trabajar en equipo, para organizarse adecuadamente y para gestionar el tiempo y los recursos de forma eficiente, además fomenta la creatividad en los alumnos.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Currently the European Higher Education Area (EHEA) is committed to a more student-centered teaching, advocating for competency-based training. Therefore, several educational methodologies focused on its development have emerged in the past decade. The aim of this paper is to analyze the perceptions of students about the utility of one of them, Project Based Learning (PBL), applied to the subject of “Auditing” of 4th year of the Degree in Business Administration at the University of Cantabria. It examines whether this methodology contributes to the development of professional skills in students, as well as to the promotion of their creativity. Through a questionnaire given to 147 students, the results reveal an overall very positive assessment, being the improvement in the ability to interview others, to teamwork, to properly organize themselves and to manage time and resources efficiently the most outstanding skills, also encourages creativity in students.es_ES
dc.format.extent32 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Azucena Rábago de la Herránes_ES
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.subject.otherCompetenciases_ES
dc.subject.otherAprendizaje Orientado a Proyectos (AOP)es_ES
dc.subject.otherAuditoría de Cuentases_ES
dc.subject.otherEuropean Higher Education Area (EHEA)es_ES
dc.subject.otherCompetenceses_ES
dc.subject.otherProject Based Learning (PBL)es_ES
dc.subject.otherAudit of Accountses_ES
dc.titleDesarrollo de habilidades y fomento de la creatividad en auditoría de cuentas: análisis de la utilidad del aprendizaje orientado a proyectoses_ES
dc.title.alternativeDevelopment of skills and promotion of creativity in audit of accounts: analysis of the utility of project based learninges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo