Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSánchez Marcos, Virginia 
dc.contributor.authorCueto Ruiz, Coral
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-06-19T10:45:33Z
dc.date.available2017-06-19T10:45:33Z
dc.date.issued2017-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11254
dc.description.abstractRESUMEN: El objetivo fundamental de este trabajo de fin de grado es explorar las desigualdades en la asignación de tiempo de los niños de 10 a 17 años fuera del horario escolar. En concreto he estudiado la heterogeneidad en el tiempo dedicado a realizar tareas escolares, leer y ver televisión. Mi estudio se divide primero en el desarrollo de un análisis univariante de diversas variables y segundo, en un análisis multivariante con el fin de observar el impacto conjunto de las mismas. En ese primer análisis expongo una comparación de los minutos dedicados a la tarea escolar en función de la edad de los individuos (para esta variable también explico los minutos dedicados a las otras dos actividades), del género, de la nacionalidad, de la comunidad autónoma a la que pertenecen, de la composición del hogar en el que habitan y de la renta del hogar. Y en el segundo análisis explico a través de tres regresiones la influencia de las variables para cada actividad así como sus significatividades.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The main objective of this work is to explore the inequalities at children´s assignment time from age 10 to 17 outside of school hours. Specificly I have studied the heterogeneity at time dedicated to homework, reading and watching television. My study is divided as this way: first, I have developed an univariate analyses of various variables and second, I have developed a multivariate analyses to observe their combine impact. At the first analyses I explain a comparison of the minutes dedicates at homework according to the individual age (for this variable I also explain the minutes dedicates to the other activities), the gender, the nationality, the autonomous community, the home composition and the income. At the second analyses I explain through three regressions the influence of variables for each activity and their significance.es_ES
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleDesigualdades en la asignación de tiempo de los niños fuera del horario escolares_ES
dc.title.alternativeInequalities at children´s assignment time outside of school hourses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Economíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España