dc.contributor.advisor | López Hoyo, Isabel | |
dc.contributor.author | González Gómez, Sara | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-19T09:52:03Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T03:45:11Z | |
dc.date.issued | 2017-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/11249 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo elaborar el Plan de Marketing de una Pyme dedicada desde hace varias generaciones al sector agrícola y ganadero, la empresa Lácteos Cudaña.
Esta empresa ha conseguido innovar en su actividad, de forma que el consumidor puede ir a las distintas cabañas de reparto de que dispone en diversos puntos de la región a por su leche fresca.
En cuanto a la metodología para realizar el TFM, se realiza, en primer lugar, la contextualización del caso, posteriormente se identificarán la misión, la visión y los valores empresariales.
Seguidamente se hace el análisis de la situación actual de la empresa, a nivel externo e interno. Quedando resumido todo ello en una matriz DAFO.
Posteriormente se identifican los objetivos estratégicos de la empresa, así como las estrategias de marketing que se van a aplicar.
Por último, se elaborará un plan de acción donde se analizan todas las variables del marketing mix, estudiando cada una de las acciones que lleva a cabo, así como elaborando propuestas de mejora. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: The purpose of this Master's Dissertation is to elaborate the Marketing Plan of a SME dedicated for several generations to the agricultural and livestock sector, the company Dairy Cudaña.
This company has managed to innovate in its activity, so that the consumer can go to the different delivery huts that it has in different points of the region for its fresh milk.
As for the methodology to carry out the Master's Dissertation, the contextualization of the case is carried out first, then the mission, the vision and the corporate values will be identified.
Then the analysis of the current situation of the company, at the external and internal level, is made. This is summarized in a SWOT matrix.
Later, the strategic objectives of the company are identified, as well as the marketing strategies that will be applied.
Finally, a plan of action will be elaborated where all the variables of the marketing mix are analyzed, studying each one of the actions that it carries out, as well as elaborating proposals of improvement. | es_ES |
dc.format.extent | 45 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Plan de marketing de Lácteos Cudaña | es_ES |
dc.title.alternative | Marketing plan of Dairy Cudaña | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Dirección de Empresas (MBA) | es_ES |