Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorBaraibar Diez, Elisa Pilar 
dc.contributor.authorSalas Canal, David
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-06-12T07:39:40Z
dc.date.available2017-06-12T07:39:40Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11206
dc.description.abstractRESUMEN: Voy a realizar el plan de viabilidad de una empresa que se va a dedicar a la imagen y publicidad. Empezaré hablando del entorno económico que la rodea, tanto a nivel nacional como regional. Compararé datos regionales y nacionales para conseguir una idea de cómo está el mercado de la imagen y publicidad. Seguidamente comenzaré a analizar la parte correspondiente a la empresa. Lo primero un análisis Dafo; las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades. Después voy a realizar un Plan de marketing; lo que trata el marketing es de encontrar las necesidades del cliente y vender el producto llegando a complacer al cliente, por eso tenemos que saber a quienes nos vamos a dirigir haciendo un Perfil del cliente. También describiré los objetivos de la empresa, como los competidores que hay en el mercado. Explicaré las diferentes estrategias que voy a seguir en relación tanto del producto que vamos a ofrecer, de los precios, de la distribución, de la promoción y del posicionamiento. Las últimas partes van a estar dedicadas a un análisis técnico en el cual diré la localización del local, la parte de recursos humanos que es de las más importantes, que tecnología voy a utilizar. También bastante importante, es explicar el proceso productivo que vamos a seguir, desde que el cliente acude a nosotros hasta que le entregamos el proyecto finalizado. Y para finalizar la parte numérica; haré un balance de situación, donde analizare costes, deudas, capital. La forma legal de la empresa es la última parte del trabajo, en la cual explico que tipo de sociedad va a ser y su legislación.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: My topic is about a bussines plan of a consulting company, which is going to be devoted to adverteising and image. I start talking about the economic environment that surrounds it, like national and regional level. I'm going to compare regional and national data to know the market so then i analyze the part that corresponding to the company. The first is a Dafo analysis: Weaknesses, strengths, threats and opportunities. Before that i'm going to make a marketing plan, the marketing plan try to find the client needs and please him, that is why we must know the client and to know that we make the client profile. Also, I discribe the objetives of the company as the competitor in the market. I explain the different strategies that I will follow in relation to both the product we are going to offer, the prices, the distribution, the promotion and the positioning. The last parts are going to be dedicated to a technical analysis in which I say the location of the premises, the human resources part that is of the most important, which technology I will use. Also, is important to explain the productive process that we are going to follow, from the client comes to us until we deliver the project finished. And to finalize the numerical part; I will take stock of the situation, where I will analyze costs, debts, capital. The legal form of the company is the last part of the work, in which I explain what kind of society is going to be and its legislation.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©David Salas Canales_ES
dc.titlePlan de viabilidad de una empresa consultora: Disartes_ES
dc.title.alternativeBusiness plan of a consulting company: Disartes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Economíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo