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dc.contributor.advisorAgudo San Emeterio, Angel 
dc.contributor.authorMorago López-Vázquez, Miguel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-06-12T07:37:47Z
dc.date.available2017-06-12T07:37:47Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11205
dc.description.abstractRESUMEN: El presente Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo hacer una investigación de mercados del turismo de golf en Cantabria. Previamente a las encuestas se ha analizado el tipo de turista que llega a Cantabria como destino vacacional y también el turismo del golf a nivel internacional, nacional y local. En segundo lugar se ha realizado una oferta turística de golf, que se la hemos enseñado a través de unas encuestas a cántabros e irlandeses y que ha tenido buena acogida entre ellos. Además en las encuestas cabe destacar que solo un 7% de los encuestados en Irlanda conocía Cantabria o que los propios cántabros calificásemos con una media de 5.6 la calidad de los campos de golf que hay en Cantabria. Para finalizar hemos hecho un análisis de rentabilidad sobre la oferta de golf realizada que ha dado como resultado positivo si conseguimos atraer a más de un 1% del turismo nacional de golf a Cantabria. En conclusión, este Trabajo Fin de Grado trata de aportar a los futuros inversores los conocimientos necesarios para saber a partir de qué número de turistas es viable la realización de una buena oferta turística de golf de calidad.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The aim of this work is to research the markets of golf tourism in Cantabria. Prior to the surveys, the type of tourist that comes to Cantabria as a holiday destination and also golf tourism at international, national and local level has been analyzed. Secondly, there has been a golf tourism offer, which has been taught through surveys to Cantabrian and Irish and has been well received among them. Also in the surveys it is important to note that only 7% of the respondents in Ireland knew Cantabria or that the Cantabria themselves qualify with an average of 5.6 the quality of the golf courses in Cantabria. To conclude we have done a profitability analysis on the offer of golf that has given as a positive result if we manage to attract more than 1% of the national golf tourism to Cantabria. In conclusion, this End of Degree Project tries to provide future investors with the necessary knowledge to know from which number of tourists is feasible the realization of a good quality golf tourism offer.es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Miguel Morago López-Vázquezes_ES
dc.titleTurismo de golf en Cantabriaes_ES
dc.title.alternativeGolf tourism in Cantabriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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