• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan de marketing: empresa de restauración

    Marketing plan: catering company

    Ver/Abrir
    GONZALEZCOTERAANDREA.pdf (664.3Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/11151
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    González Cotera, Andrea
    Fecha
    2016-12
    Director/es
    Collado Agudo, JesúsAutoridad Unican
    Derechos
    ©Andrea González Cotera
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: La idea “Happy Belly” consiste en una línea de restaurantes de comida rápida pero sana. Ofreciendo platos saludables y sencillos, alimentos no procesados, cocidos, a la plancha sustituyendo sales por especias y los mínimos niveles de grasa se conseguiría satisfacer un público muy amplio: desde personas que precisan una comida rápida o para llevar (“pick and go” ó “take away”) para comer en su trabajo pasando por aquellos que buscan comer en la calle pero cuidando la línea, hasta satisfacer también a aquellos que sufren alergias y que encuentran difícil dar con restaurantes que ofrezcan platos adaptados a sus necesidades.
     
    ABSTRACT: The idea "Happy Belly" consists of a line of fast but healthy food. Offering healthy and simple dishes, unprocessed, cooked, grilled foods, replacing salt by spices and with the minimum fat levels, satisfy a wide audience: people who need food to take away to eat at their work and people who seek to eat in the street but taking care of the line, to satisfy also those who suffer from allergies and who find it difficult to find restaurants who offer dishes adapted to their needs.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1505 Trabajos académicos [1601]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España