dc.contributor.author | Barrón García, Aurelio Ángel | |
dc.contributor.author | Aramburu-Zabala Higuera, Miguel Ángel | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-05-30T12:49:00Z | |
dc.date.available | 2017-05-30T12:49:00Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9144-041-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/11109 | |
dc.format.extent | 13 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universitat de Lleida | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.source | Miradas a la pintura de época moderna entre España e Italia: nuevas perspectivas, nuevas aportaciones, Lleida, Universitat de Lleida, 2017 | es_ES |
dc.title | Avance de la colección de Fernando Fernández de Velasco: del taller de Velázquez a Jacinto Meléndez | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.relation.publisherVersion | https://doi.org/10.21001/mpemei.2017 | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |