Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGarcía Ruiz, María Elena 
dc.contributor.authorRojo Noriega, Jorge
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-29T10:15:50Z
dc.date.available2017-05-29T10:15:50Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11102
dc.description.abstractRESUMEN: En los últimos tiempos, los negocios en red han crecido considerablemente, siendo Internet una plataforma digital ideal para la expansión de compañías que no requieran de grandes almacenes para la venta y distribución de sus productos, sino que puedan operar principalmente a través del soporte virtual conocido como “nube”. Para ello, en este trabajo se trata de definir el marco contextual de dichos negocios en red, así como los modelos utilizados, haciendo especial hincapié en los de Larga cola y Suscripción, al ser éstos los preferidos por las empresas dedicadas a la distribución de productos en red. El objetivo de este trabajo será analizar el éxito de la plataforma Netflix en este área, un negocio pionero en su sector que ha sabido adaptarse con rapidez a los cambios en la industria y que se establece como líder de la distribución de contenido multimedia en red; comparando su éxito con sus principales competidores, como son Amazon o HBO, diagnosticado a través de un Modelo Canvas y una Matriz DAFO.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In the last years, the use of network businesses has considerably grown. The internet has become an ideal platform for companies that don’t need big storage units to sell and distribute their products, but can operate through the cloud. In this paper we talk about network businesses and the business models they use, emphasizing in the subscription model and Long Tail, being these two the most used by companies that distribute their product on the net. The objective of this paper is to analyze Netflix’s success in this area, a pioneer business in this sector that has proven its capacity to quickly adapt to the changes of the industry and now it has established itself as the leader of multimedia distribution on web, and we compare its success with its main competitors, such as Amazon or HBO, using The Business Model Canvas and a SWOT Matrix.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleNetflix: la combinación de dos modeloses_ES
dc.title.alternativeNetflix: combination of two modelses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España