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dc.contributor.advisorBarros López, Jesús Antonio 
dc.contributor.authorBello Peñalver, Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-25T08:50:35Z
dc.date.available2017-05-25T08:50:35Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11068
dc.description.abstractRESUMEN: Desarrollamos desde cero un plan de empresa, poco convencional ya que se ajusta a un tipo de producto novedoso, para lanzar una App al mercado de manera experimental y con un reducido coste. La flexibilidad del mercado de las Apps nos permitirá, ante un feedback negativo, reestructurar el producto y relanzarlo de nuevo al mercado. Primero analizaremos la situación actual del mercado de aplicaciones, que en tan solo 10 años de desarrollo genera unos ingresos de 58.000.000.000 $ (USD) y se estima que llegará a los 76 mil millones en 2017. Nos centraremos sobretodo en el de Google y el de iOS, examinando el número de descargas anuales así como los ingresos que generan a los desarrolladores de éstas. Además atenderemos también a las expectativas de cada uno. Asentaremos algunos elementos típicos en la elaboración de un plan de empresa tradicional como son la visión, misión, cliente objetivo, competencia y análisis de costes. A la hora de definir nuestro producto, desarrollaremos en primer lugar las fracciones mas “tangibles” de la app, como son las funciones que ofrecerá al usuario, el nombre o las opciones de monetización. Por último, crearemos un plan de marketing elaborado, dando verdadera importancia a la creación de la marca y sus diferentes ramificaciones para crear un fuerte engagement entre el cliente y la marca. Haremos hincapié también en la conceptualización, esbozando los elementos básicos del diseño para que encajen con la idea de marca y creen una experiencia única al usuario, permitiendo que nuestro producto no sea uno mas en un “mar” de aplicaciones.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: We develop from scratch a non-conventional business plan, since it adjusts to an innovative type of product, to launch a mobile app in an experimental way at a low cost. The market flexibility of the applications will allow us, in the view of a negative feedback, to redesign and relaunch the product. Firstly, we will analyze the current situation of the app market, which in just 10 years of development generates 58 billions of USD of income and it is estimated to rise to 76 billion in 2017. We will mainly focus on Google and the iOS market, examining the anual downloads as well as the revenue that the apps generate the developers. In addition, we will analyze the future prospects for each of them. We will settle the typical items of a business plan, like the vision, mission, target, supply and costs. In order to define our product, we will elaborate the more tangible pieces of the app, such us the services that it will provide the user, naming or monetization. At last, we will create a intricate marketing plan, giving substance to the branding and its different branches in order to build a strong engagement between the user and the brand. We will emphasize in the conceptualization, sketching the basic elements of the design that will match with the brand concept and will allow the user to have a unique experience and allow the app to stand out in a “sea” full of apps.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Carmen Bello Peñalveres_ES
dc.titleCreando la experiencia Joyes_ES
dc.title.alternativeCreating the Joy experiencees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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