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dc.contributor.advisorPérez Ruiz, Andrea 
dc.contributor.authorGonzález Escobedo, Darío
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-23T12:38:24Z
dc.date.available2017-05-23T12:38:24Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11048
dc.description.abstractRESUMEN: En la actualidad, parece imperar un sentimiento de disconformidad generalizado en las sociedades de medio mundo debido, principalmente, a la aceleración cada vez mayor que estas vienen sufriendo y que modifica todos los aspectos que las conforman, desde la economía y el consumo hasta las relaciones interpersonales, la cultura y el entorno. Uno de los sectores más afectados por esta filosofía de la inmediatez es el turismo, donde cada vez se fomenta más la “cantidad” en detrimento de la “calidad” del mismo. Por ello, no resulta extraño que cada vez más personas demanden un cambio en el turismo, una perspectiva mucho más sosegada de este concepto basada en la interacción con las comunidades locales, el disfrute de las características únicas de cada lugar, el respeto por el medioambiente y el uso de las nuevas tecnologías, en contraposición con el modelo turístico actual que gira en torno al consumo desenfrenado de recursos. Ante esta realidad, son muchas las ciudades que han sabido recoger el testigo de estos pensamientos y ya promueven una regeneración urbana y social entre sus gentes para alcanzar estos ideales de innovación, desarrollo local y sostenibilidad. Una de ellas es Santander. Una pequeña localidad situada en el norte de España y que, con poco más de 170.000 habitantes, tiene el potencial para convertirse en un referente internacional de este tipo de turismo gracias al conjunto de atributos y características únicas que posee. A lo largo de este documento se pretende realizar, primero, una labor de investigación para conocer cuál es la situación actual de la ciudad y sus posibilidades como foco de atracción del turismo lento y segundo, un repaso a la comunicación internacional, realizada por los gestores de la ciudad en los canales online para fomentar la visibilidad y el posicionamiento de Santander con el objetivo de atraer un mayor público a la misma. A través de los resultados de la investigación, se alcanzará a dibujar una imagen de conjunto, sobre la ciudad y sus esfuerzos en materia de comunicación en internet, que permita extraer conclusiones y sirva de lienzo para plantear nuevas estrategias sobre este tema en el futuro.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Nowadays, a general feeling of dissatisfaction seems to prevail in the societies of half the world, due mainly to the increasing acceleration that these are suffering and that modifies all the aspect around them, from the economy and consumption to interpersonal relationships, culture and environment. One of the areas which is largely affected by this philosophy of immediacy is the touristic sector, where the quantity is being promoted over the quality of the service. Therefore, it is not surprising that many people is demanding a change in the touristic model, a much more calm perspective of this concept based on the interaction with local communities, enjoying each place’s unique characteristics, respecting the environment and embracing new technologies in opposition to the actual model based on the frenetic consumption of resources. Faced with this reality, many cities have decided to collect this thoughts and are already promoting social and urban regeneration among its people to help achieve these ideals of innovation, local development and sustainability. One of these cities is Santander. A small town in the north of Spain that, with just over 170,000 inhabitants, has the potential to become an international reference regarding this type of tourism thanks to the unique set of attributes and features the city has. The purpose of this document is, first, to carry out an investigation labor to find out what is the current situation of the city and its potential to become the center of attraction in slow tourism and, second, a review of the international online promotion carried out by the managers of the city in order to boost the visibility of Santander as a touristic destination with the main objective of appealing a largest public. Through the results of the research, the reader will be able to draw an overall picture of the city and its efforts in communication, allowing him to reach conclusions and serving him as a canvas to propose new strategies on this issue in the future.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Darío González Escobedoes_ES
dc.titleLa comunicación online en el turismo slow: análisis de la ciudad de Santanderes_ES
dc.title.alternativeThe online communication in the slow tourism: analysis of the city of Santanderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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