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dc.contributor.advisorSan Martín Gutiérrez, Héctor 
dc.contributor.authorGómez Martínez, Juan
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-23T08:05:44Z
dc.date.available2017-05-23T08:05:44Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11037
dc.description.abstractRESUMEN: El Inbound Marketing es una técnica de marketing que está aumentando considerablemente en los últimos años, y que nace para aumentar la eficiencia de los negocios en línea, respecto a lo que se venía consiguiendo con las técnicas de marketing tradicionales. Lo que busca el Inbound Marketing es estar allí donde el potencial cliente está buscando solución a su problema o necesidad. Por lo general, no se trata de campañas de marketing específicas, sino de un proceso continuo, como veremos posteriormente, aunque eso no quiere decir que en ocasiones también se realicen campañas temporales. En este trabajo vamos a ver unas definiciones, así como la metodología utilizada en las estrategias de Inbound Marketing. También comentaremos los objetivos que persigue y las ventajas e inconvenientes respecto a las técnicas de marketing convencionales. Por último, veremos la utilidad del inbound marketing en pequeñas y medianas empresas, ya que no son técnicas exclusivas de grandes empresas con grandes recursos, sino que cualquier empresa puede llevarlas a cabo.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Inbound Marketing is a marketing technique that has increased significantly in recent years, and it has been created to increase the efficiency of online businesses with respect to other traditional marketing techniques. Inbound marketing tries to search for where potential customers are looking for solutions to their problems or needs. It is not a specific marketing campaign, it is a continuous process, as we can see later, however, sometimes temporary campaigns can be made. In this document we will see some definitions, as well as the methodology used in inbound marketing strategies. Furthermore we will discuss the objectives and the advantages and disadvantages compared to conventional marketing techniques. Finally, we will see the usefulness of inbound marketing in small and medium-sized companies, because they are not exclusive techniques of big companies with big resources, so any company can use them.es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Juan Gómez Martínezes_ES
dc.titleInbound Marketing: contenido y aplicacioneses_ES
dc.title.alternativeInbound Marketing: content and applicationses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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