• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Inbound Marketing: contenido y aplicaciones

    Inbound Marketing: content and applications

    Ver/Abrir
    GOMEZMARTINEZJUAN.pdf (523.6Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/11037
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Gómez Martínez, Juan
    Fecha
    2016-09
    Director/es
    San Martín Gutiérrez, HéctorAutoridad Unican
    Derechos
    ©Juan Gómez Martínez
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: El Inbound Marketing es una técnica de marketing que está aumentando considerablemente en los últimos años, y que nace para aumentar la eficiencia de los negocios en línea, respecto a lo que se venía consiguiendo con las técnicas de marketing tradicionales. Lo que busca el Inbound Marketing es estar allí donde el potencial cliente está buscando solución a su problema o necesidad. Por lo general, no se trata de campañas de marketing específicas, sino de un proceso continuo, como veremos posteriormente, aunque eso no quiere decir que en ocasiones también se realicen campañas temporales. En este trabajo vamos a ver unas definiciones, así como la metodología utilizada en las estrategias de Inbound Marketing. También comentaremos los objetivos que persigue y las ventajas e inconvenientes respecto a las técnicas de marketing convencionales. Por último, veremos la utilidad del inbound marketing en pequeñas y medianas empresas, ya que no son técnicas exclusivas de grandes empresas con grandes recursos, sino que cualquier empresa puede llevarlas a cabo.
     
    ABSTRACT: Inbound Marketing is a marketing technique that has increased significantly in recent years, and it has been created to increase the efficiency of online businesses with respect to other traditional marketing techniques. Inbound marketing tries to search for where potential customers are looking for solutions to their problems or needs. It is not a specific marketing campaign, it is a continuous process, as we can see later, however, sometimes temporary campaigns can be made. In this document we will see some definitions, as well as the methodology used in inbound marketing strategies. Furthermore we will discuss the objectives and the advantages and disadvantages compared to conventional marketing techniques. Finally, we will see the usefulness of inbound marketing in small and medium-sized companies, because they are not exclusive techniques of big companies with big resources, so any company can use them.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1505 Trabajos académicos [1601]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España