| dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, María del Carmen | |
| dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2017-05-17T09:45:49Z | |
| dc.date.available | 2017-05-17T09:45:49Z | |
| dc.date.issued | 2016 | |
| dc.identifier.issn | 0212-3509 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/10990 | |
| dc.description.abstract | Pese a que en todas las aulas se producen interacciones con mayor o menor frecuencia entre el profesorado y el alumnado, bastaría hacer una visita una mañana a varias clases de Educación Primaria para verificar que en ellas no predomina el diálogo como método de trabajo. | es_ES |
| dc.format.extent | 4 p. | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | PPC (Promoción Popular Cristiana) | es_ES |
| dc.rights | © PPC | es_ES |
| dc.source | Religión y escuela, 2016, 304, 30-33 | es_ES |
| dc.title | El valor pedagógico del diálogo en el aula : condiciones y estrategias para potenciarlo | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
| dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
| dc.type.version | publishedVersion | es_ES |