Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, María del Carmen 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-17T09:45:49Z
dc.date.available2017-05-17T09:45:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0212-3509
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10990
dc.description.abstractPese a que en todas las aulas se producen interacciones con mayor o menor frecuencia entre el profesorado y el alumnado, bastaría hacer una visita una mañana a varias clases de Educación Primaria para verificar que en ellas no predomina el diálogo como método de trabajo.es_ES
dc.format.extent4 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPPC (Promoción Popular Cristiana)es_ES
dc.rights© PPCes_ES
dc.sourceReligión y escuela, 2016, 304, 30-33es_ES
dc.titleEl valor pedagógico del diálogo en el aula : condiciones y estrategias para potenciarloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo