• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Aprendizaje y Enseñanza de Segundas Lenguas / Second Language Learning and Teaching
    • M4712 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Aprendizaje y Enseñanza de Segundas Lenguas / Second Language Learning and Teaching
    • M4712 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La literatura en la enseñanza del inglés en educación primaria. Análisis de metodología, recursos y formación docente.

    The literature in the teaching of English in primary education. Analysis of methodology, resources and teacher training.

    Ver/Abrir
    CeballosMontalvoNoemi.pdf (1.727Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/10874
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Ceballos Montalvo, Noemí
    Fecha
    2017-02-14
    Director/es
    Gutiérrez Sebastián, RaquelAutoridad Unican
    Derechos
    ©Noemí Ceballos Montalvo
    Palabras clave
    Literatura infantil
    Inglés como lengua extranjera
    Educación
    Metodología
    Children´s literature
    English as a foreign language
    Education
    Methodology
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Este trabajo revisa la importancia de la literatura, en este caso la literatura infantil en los procesos de enseñanza/aprendizaje de las segundas lenguas, proponiendo un estudio de determinados aspectos de la metodología, recursos y formación de los docentes que imparten inglés en Primaria.
     
    ABSTRACT: The present work brings together two current educational needs, such as the teaching of literature and English as a foreign language. Through the contributions of various authors, I intend to link the importance of the use of children's literature to learn a foreign language and the benefits we can obtain; and, through a study, try to check the relevance of children´s literature in English classrooms, analyzing the resources and methodologies of a sample of teachers.
    Colecciones a las que pertenece
    • M4712 Trabajos académicos [32]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España